Así es como te paga Jalibud cuando haces un buen trabajo: te da una patada en el trasero. Pero bueno, hay que ver el lado amable, Marc Forster no estará de regreso a Guerra Mundial Z 2 pero puede decir que gracias a su esfuerzo y batalla continua contra las inclemencias de la producción logró realizar un hit.

Sabemos que Forster no regresará a la dirección gracias a THR que hace notar esto:

Plan B también está desarrollando una secuela a Guerra Mundial Z, la cual todavía está en sus primeras etapas, aunque el director Marc Forster no regresará. “Estamos hablando sobre ello,” dice Pitt. “Vamos a investigar un guion. Tenemos muchas ideas de las cuales partir. Nadie la está escribiendo todavía, pero estamos compilando nuestras ideas.”

Eso lo deja completamente claro. Como recordarán la producción de Guerra Mundial Z fue bastante problemática, en una ocasión inclusive la policía Checa los iba a arrestar, y de hecho todo terminó en que reescribieron el final y lo volvieron a filmar… cosa que de hecho no es culpa de Forster.

Habrá que ver a quien poner ahora como director, y sobre todo, de escritores.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es como te paga Jalibud cuando haces un buen trabajo: te da una patada en el trasero. Pero bueno, hay que ver el lado amable, Marc Forster no estará de regreso a Guerra Mundial Z 2 pero puede decir que gracias a su esfu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here