No hace mucho salio el trailer oficial de Beauty and the Beast dando a conocer la nueva jugada que tiene pensada Disney para las producciones por lo que resta del 2017, 2018 y 2019 principalmente. Ahora con motivo de seguir este plan de trabajo acaban de anunciar un nuevo proyecto por ponerse en acción.

De acuerdo con THR el filme tipo Live-action lleno de aventuras y cosas fantásticas que estaba siendo desarrollado por el escritor y director Alex Ross Perry ya tiene nuevo director, y aunque a algunos no les agrada Marc Foster (Quantum of Solace), es un hecho que estará aportando nuevas ideas para hacer que funcione Winnie the Pooh.

La adaptación de la caricatura se llamara Christopher Robin y tratará sobre lo siguiente:

La historia se centra en Robin, la version adulta del niño quien en los libros de A.A. Mine comparte sus aventuras con los animales del bosque de los 100 acres. Robin ha crecido fuera de la imaginación pintoresca que tuvo de niño y ahora se ha convertido en hombre de negocios cuyas prioridades son ahora su esposa e hija. Con su vida hogareña en apuros, lo ultimo que necesita es regresar con Pooh, quien ahora necesita su ayuda para encontrar a sus amigos otra vez. Robin debe encontrar una manera de hacer ambas cosas corriendo el riesgo de poder perder a alguna de las dos familias.

Todavía no hay fecha de rodaje ni de estreno. Seguiremos pendientes a mas noticias sobre esta historia para niños.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here