Definitivamente El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro es una de las películas más esperadas para este año. A muchos no les gustó totalmente la primera parte, pero si hay que creerle a Marc Webb, dice que esta nueva cinta será mejor.

Pero no solo eso, sino que también ha señalado que es un paso agresivo hacia adelante con respecto a la saga, esto lo dijo a Total Film:

Es enorme. Estamos aumentando los niveles de los efectos, el nivel de la acción y la capacidad emocional de este chico… Es un paso agresivo hacia adelante… Usamos el termino ‘operático’ por el espectáculo y teatro involucrado, el cual es bastante épico. Hay sets enormes, y grandiosas escenas en ellos. Pero realmente es una canción muy intima, esta relación entre Peter y Gwen es muy delicada y hermosa.

Suena bien, sobre todo porque se enfocarán en esa relación entre Peter Parker y Gwen Stacy, la cual sabemos está condenada a terminar de una forma abrupta y posiblemente violenta.

Cada vez falta menos para el 2 de Mayo! Ese día se estrena en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro es una de las películas más esperadas para este año. A muchos no les gustó totalmente la primera parte, pero si hay que creerle a Marc Webb, dice que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here