Marc Webb Dice Que Spider-Man 2 es un Paso Agresivo Hacia Adelante!

Marc Webb habla sobre El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y como es un paso hacia adelante… de manera agresiva.

marc webb sorprendente hombre araña

Definitivamente El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro es una de las películas más esperadas para este año. A muchos no les gustó totalmente la primera parte, pero si hay que creerle a Marc Webb, dice que esta nueva cinta será mejor.

Pero no solo eso, sino que también ha señalado que es un paso agresivo hacia adelante con respecto a la saga, esto lo dijo a Total Film:

Es enorme. Estamos aumentando los niveles de los efectos, el nivel de la acción y la capacidad emocional de este chico… Es un paso agresivo hacia adelante… Usamos el termino ‘operático’ por el espectáculo y teatro involucrado, el cual es bastante épico. Hay sets enormes, y grandiosas escenas en ellos. Pero realmente es una canción muy intima, esta relación entre Peter y Gwen es muy delicada y hermosa.

Suena bien, sobre todo porque se enfocarán en esa relación entre Peter Parker y Gwen Stacy, la cual sabemos está condenada a terminar de una forma abrupta y posiblemente violenta.

Cada vez falta menos para el 2 de Mayo! Ese día se estrena en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *