Ahora si podemos decir que la trilogía de El Sorprendente Hombre Araña será completamente de Marc Webb. Eso me gusta porque le da continuidad al mundo que se ha creado desde la primera película, ya que el director debe tener la visión final de su obra.

Además de eso Variety confirma que tendremos una película del Hombre Araña por año a partir del 2016 (es decir con la tercera parte de esta trilogía). Eso corresponde a lo que ya sabíamos sobre filmes basados en Venom y Los Sinister Six (que suena como a grupo de jazz).

Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Jeff Pinkner ya están trabajando en el guion de El Sorprendente Hombre Araña 3, pues se espera que la producción comience a finales de este año. Esto es así de rápido porque el estreno está planeado para Mayo del 2016. Por cierto, la cuarta parte está planeada para 2018.

Esto quiere decir que el primer spinoff que veremos en la pantalla grande será en 2016, aún falta que se revele si será Venom o Sinister Six. Estaría mejor ver la historia de Venom.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si podemos decir que la trilogía de El Sorprendente Hombre Araña será completamente de Marc Webb. Eso me gusta porque le da continuidad al mundo que se ha creado desde la primera película, ya que el director debe te…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here