Marc Webb Dirigirá una Película de Espías

Marc Webb, director de las películas de Spider-Man y (500) Días con Ella, estará dirigiendo una película de espías para Fox.

marc webb sorprendente hombre araña

Marc Webb todavía tiene algo de trabajo arácnido que realizar, pero eso no le impide tener un contrato con Fox para que realice una película. Esto es porque todavía le debe a ese estudio un filme (se la han perdonado porque anda ocupado en Spider-Man y no habían conseguido algo para él).

Pero ahora ya hay un proyecto que llevará a cabo, se llamará Cold Comfort (aka How to Catch a Russian Spy), una cinta sobre espías y demás. Esta novela la escribe el columnista Ellis Henican, y aún ni siquiera sale a la venta.

La historia trata sobre un civil Americano que convence al FBI para que lo dejaran ayudar y que atraparan a un espía Ruso que estaba en su país. Será en parte una comedia y por lo que se dice buscan a un protagonista que sea del tipo de Jonah Hill.

¿Qué tan pronto podría hacer Cold Comfort Marc Webb? Acaba de firmar para dirigir la tercera película de Spider-Man, así que igual y sería hasta 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *