Marc Webb todavía tiene algo de trabajo arácnido que realizar, pero eso no le impide tener un contrato con Fox para que realice una película. Esto es porque todavía le debe a ese estudio un filme (se la han perdonado porque anda ocupado en Spider-Man y no habían conseguido algo para él).

Pero ahora ya hay un proyecto que llevará a cabo, se llamará Cold Comfort (aka How to Catch a Russian Spy), una cinta sobre espías y demás. Esta novela la escribe el columnista Ellis Henican, y aún ni siquiera sale a la venta.

La historia trata sobre un civil Americano que convence al FBI para que lo dejaran ayudar y que atraparan a un espía Ruso que estaba en su país. Será en parte una comedia y por lo que se dice buscan a un protagonista que sea del tipo de Jonah Hill.

¿Qué tan pronto podría hacer Cold Comfort Marc Webb? Acaba de firmar para dirigir la tercera película de Spider-Man, así que igual y sería hasta 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Marc Webb todavía tiene algo de trabajo arácnido que realizar, pero eso no le impide tener un contrato con Fox para que realice una película. Esto es porque todavía le debe a ese estudio un filme (se la han perdonado porq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here