La más reciente película de Marc Webb es El Sorprendente Hombre Araña, y ha respondido a unas cuantas preguntas bastante interesantes.

La entrevista se la dio a Yahoo! Movies, y esto fue lo que dijo sobre la química entre Andrew Garfield y Emma Stone, Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente:

Los probamos en pantalla juntos, ella es muy chistosa y realmente rápida y vivaz. Recuerdo la primera vez que hicimos pruebas con ellos — no creo que se hayan conocido con anterioridad en realidad — y le tomó a él un minuto ponerse a la velocidad de ella porque es tan divertida. Y entonces sacaron las partes verdaderamente grandiosas de las actuaciones del otro. Por supuesto, estaba ahí, y es por eso que elegimos esa dinámica. Fue realmente grandioso verlos en pantalla.

En pocas palabras, hacen una gran pareja juntos, se ven bien y reaccionan bien. Luego le preguntaron que había sido lo más difícil de capturar para el filme sobre los comics del Hombre Araña:

Crear algo que es divertido y caprichoso, pero también que tuviera impacto emocional. Esa es la parte verdaderamente truculenta, hacer que todo este bien cimentado aunque esté columpiándose por las calles y haciendo cosas que los otros humanos no pueden hacer. Pero también que le sea difícil relacionarse con su tía o su novia, y todas esas cosas tontas con las que todos tenemos que lidiar cuando no tiene la máscara puesta. Pienso que reconciliar esos dos universos fue difícil, pero creo que la gente reaccionará a ello.

En pocas palabras, mezclar lo dramático con lo fantástico y divertido… Cómo que Marc Webb se complica al darle enfoque a lo que dice… Luego habló sobre la importancia de que Peter Parker estuviera en la preparatoria:

Hay una cualidad adolescente en muchos de los comics del Hombre Araña que me gustan, eso es realmente importante en términos del ADN del personaje. El es el chico imperfecto. ¿Sabes a lo que me refiero? El es un chico, y siempre anda cometiendo errores, y no tiene confianza en si mismo todo el tiempo. Sentí que el lugar auténtico por el que había que empezar era la preparatoria. Y creo que hay algo acerca del modo en el que te sientes sobre el mundo a esa edad que hace las cosas más crudas, y pensé que eso sería realmente divertido para explorarlo más de manera cinematográfica.

Y ahí lo tienen directo de la boca del director Marc Webb. Creo que tiene razón, no regresar a la prepa sería un retroceso en términos de maduración del personaje. Buena elección.

El 6 de Julio veremos al Sorprendente Hombre Araña columpiarse en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película de Marc Webb es El Sorprendente Hombre Araña, y ha respondido a unas cuantas preguntas bastante interesantes. La entrevista se la dio a Yahoo! Movies, y esto fue lo que dijo sobre la química entre……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here