Marc Webb habla sobre El Sorprendente Hombre Araña

Spider Man Nuevo Logo

El LA Times le hizo una entrevista a Marc Webb el director de El Asombroso Hombre Araña. Está interesante lo que le contó al periodico, y se los comparto aquí.

Esto es lo que Marc Webb dice acerca de la reinvención del personaje:

Spider-Man Andrew Garfield Peter Parker

Peter Parker is a science whiz. If you look back to the early Stan Lee and Steve Ditko comics, he’s a nerd with big glasses. The idea of what a nerd is has changed in 40 or 50 years. Nerds are running the world. Andrew Garfield made a movie [called “The Social Network”] about it. Nerds are no longer pariahs and knowing how to write computer code is longer a [mocked] quality. What was important in those early comics was this notion that Peter Parker is an outsider and how we define that in a contemporary context.

Usando Dave Translate:

Peter Parker es un genio de la ciencia. Si ves los comics de antaño de Stan Lee y Steve Ditko, es un nerd con unos lentezotes. La idea de lo que es un nerd ha cambiado en los ultimos 40 o 50 años. Los nerds ahora controlan el mundo. Andrew Garfield hizo una película llamada “Red Social” acerca de eso. Los nerds ya no son parias y saber como escribir código de computadora ya no es una cualidad para burlarse. Lo que era importante en esos comics era la noción de que Peter Parker es un extraño y como lo definimos en un contexto contemporáneo.

Entonces Peter Parker será un geek? Eso es un nerd moderno? No lo se! Pero está bien que retome el material de origen.

Y aquí Marc Webb sigue hablando del personaje:

The 90-pound weakling, that’s who Spider-Man is when he gets bit. So much of the DNA of the character is the fact that he was a kid when he got bit. He is imperfect, he is immature and has a bit of a punk rock instinct. In his soul he’s still a 90-pound weakling even after [the transformative bite].

Usando Dave Translate:

El chico de 45kg, ese es el Hombre Araña cuando lo muerden. Mucho del ADN del personaje de está dado porque lo mordió la araña cuando era un joven. El es imperfecto, inmaduro y tiene un poco de actitud rebelde. En su alma el sigue siendo el chico debilucho de 45kg inclusive después de la mordida que lo transforma.

Me late que esté regresando a los origines con ese toque nuevo, la verdad estoy esperando bastante de este nuevo film de Spider-Man. Esperemos a que está semana sea liberado el trailer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *