Una de las cosas que ha preocupado mucho a los fans de Spider-Man es que en la nueva película de Marc Webb habrá una multitud de villanos con la que se tendrá que enfrentar el arácnido por todos conocido.

Esto puede ser contraproducente porque le quita tiempo a la historia principal y no habrá tampoco introducciones a detalle de cada uno de los antagonistas… Pero al parecer eso no le importa a Marc Webb, pues ha dicho lo siguiente (vía THR):

Nos son conocidas las quejas que ha tenido la gente. Pero somos muy cuidadosos y nos aseguramos que las historias se mezclen. Para Peter Parker, es muy importante crearle obstáculos que sean difíciles de superar… Voy a aceptar el espectáculo. No me voy a limitar a algo pequeño. Quiero que sea fantástico, grande, y que comande y exprese ese sentimiento de cuando eras niño y leías los comics.

En pocas palabras, hará una película espectacular. Eso me gusta porque las anteriores han abusado bastante del drama, y además el universo de Spider-Man es tan basto que siempre les falta explotar muchísimos aspectos de este. Ahora Webb tiene la oportunidad de romper esas barreras.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se estrena el 25 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que ha preocupado mucho a los fans de Spider-Man es que en la nueva película de Marc Webb habrá una multitud de villanos con la que se tendrá que enfrentar el arácnido por todos conocido. Esto puede ser c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here