Marc Webb Muestra Un Vistazo del Nuevo Traje del Hombre Araña

El Sorprendente Hombre Araña 2 y en específico Marc Webb revelan parte del nuevo traje… ¿Será que salga Venom?

andrew garfield hombre araña

Marc Webb es un fanático de las redes sociales. Hoy mediante twitter ha dejado que veamos un pequeño vistazo de lo que será el nuevo traje de El Sorprendente Hombre Araña 2… y vaya que abre muchas puertas a la especulación.

Esto es porque en el vídeo que dio a conocer salen varias imágenes intercaladas y parpadea por un momento lo que vendría siendo un ojo… Miren acá abajo (vía Slashfilm):

sorprendente hombre araña nuevo traje

Es negro… cambió de forma… ¿Podría ser que el nuevo traje no sea otro que el simbiote conocido como Venom? Hace algunas semanas se estaba especulando con eso, específicamente lo pueden leer acá.

Si esto es así, entonces Webb debe de ser un genio porque ya está metiendo como villano principal a Electro (Jamie Foxx), también saldrá Rhino (Paul Giamatti) y esto sería Venom… La otra explicación es que es la parte trasera del ojo y por eso se ve oscuro.

Pero bueno, algo que sería un toque genial sería que en El Sorprendente Hombre Araña 2 se tocara el tema de la muerte de Gwen Stacy intercalando con el arco del simbiote, esto daría paso a que El Hombre Araña encuentra el traje para la parte final de la película y veríamos el desenlace en la tercera parte de la trilogía.

Pero bueno, son especulaciones. El Sorprendente Hombre Araña a mi parecer fue una excelente película, con una enseñanza bastante buena. En otras palabras confío en Marc Webb.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 con todo y Venom… o no.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *