Todo termina en algún momento y al parecer Marc Webb solamente dirigirá la trilogía de filmes de El Sorprendente Hombre Araña. La cuarta parte le corresponderá a alguien más.

Esto lo dijo recientemente en una entrevista con The Daily Beast, quienes le preguntaron sobre sus planes en el futuro de Spider-Man:

Me gustaría estar involucrado en El Sorprendente Hombre Araña 4 como consultor, y ya he hablado con estos chicos sobre ello, pero en términos de dirigirla, eso cerrará mi ocupación. He tenido mucha diversión haciéndolo, pero después de la tercera, será el tiempo de hacer algo distinto.

Y en pocas palabras dirigir la película que le debe a la 20th Century Fox por contrato. Está bien, finalmente tendrá trabajo y lo hace muy bien. Lo interesante es que el contrato de Andrew Garfield también termina con la tercera cinta… ¿Será que veamos un nuevo reboot para Mayo del 2018?

Siento que sería una exageración, pero todo es posible. Lo interesante sería saber quien más podría dirigir la cuarta entrega… Algo me dice que Alex Kurtzman podría hacerlo si tomamos en cuenta que él hará la cinta de Venom.

Lo que finalmente ocurra espero que sea para beneficio de la serie. Webb ha probado que sabe como conectar con la audiencia a un nivel emocional, y eso es lo que Spider-Man siempre ha tenido.

Por cierto, según tengo entendido se adelantó el estreno de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y la estaremos viendo el 18 de Abril. Una semana antes de lo esperado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here