Marc Webb Podría Dirigir Una Nueva Película

marc webb sorprendente hombre araña

Marc Webb el director de la exitosa película El Sorprendente Hombre Araña podría estar dirigiendo The Only Living Boy in New York.

Cómo recordamos, Marc Webb tiene un contrato con Fox que le involucra en por lo menos una cinta más con ellos, pero esta no sería. Lo que sabemos es que The Only Living Boy in New York es una historia como la que nos presentó en (500) Días con Ella, es decir, será una película modesta en comparación con el superblockbuster que fue Spider-Man.

Lo que se sabe de la historia es que será sobre la madurez, la cual se centra en un egresado del colegio (que dicen podría ser Logan Lerman), quien descubre que su padre está teniendo una aventura. Este joven trata de detener el romance… pero se comienza a enamorar de la amante de su papa. En pocas palabras será un buen rollo.

Las buenas noticias son que si Webb dirige esta película no estaría poniendo en peligro su participación para realizar El Sorprendente Hombre Araña 2. Lo que si pone en juego su papel es el contrato que tiene con Fox… aunque yo diría que realizar dos películas con ese estudio de cualquier forma no suena nada mal.

En cuanto haya más noticias se las haremos saber. Mientras disfruten de Hall and Oates:

¿A poco no se siente así el amor?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. paola says:

    A mí me gustó mucho su película de Spider Man, es una combinación de drama, romance y comedia, yo vi las anteriores y El Sorprendente Hombre Araña me parece muy buena película, si bien la historia es la misma de siempre el director le da un toque diferente y las escenas de acción están mejor logradas que en las películas anteriores.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy