Por si extrañabas a Michael Myers tienes que saber que ya se planea una nueva película y se llamará Halloween Returns. Marcus Dunstan y Patrick Melton están escribiendo el guion y el mismo Dunstan será quien dirija.

The Myers Fan hablaron recientemente con Dunstan sobre la película, porque finalmente son fans de la saga, y él les compartió en primer lugar algo sobre la trama. Halloween Returns, el título tiene que ver bastante:

Halloween, si tienes un punto y coma, Returns (regresos, retornos N. de T.) – Creo que lo puse en un email como un subtítulo, pero creo que fue registrado como Halloween Returns (Halloween Regresa), lo cual está bien. Me gusta eso, y funciona, funciona como lo que quiere decir. Pero si cometes un acto violento, muchas veces obtienes regresos (retornos, resultados N. de T.). ¿Cuáles son las repercusiones de ser una entidad violenta? En ese caso, Halloween Returns podría significar muchas cosas.

Siendo “retornos” un término financiero dado e inversiones… Cool. ¿Qué consecuencias puede tener un asesino múltiple sobrehumano? Será divertido descubrirlo. También dijo que le gustaría a Gillian Jacobs como protagonista:

Realmente me gusta esta actriz Gillian Jacobs. Es conocida por toda esta comedia en ‘Community,’ y aún así no la conocí por ‘Community’ primero, la conocí por una película llamada ‘Gardens of the Night,’ que es uno de los dramas más desgarradores, y es excelente. Pensé, ‘Me pregunto si esta gran actriz podría hacerlo de nuevo, ir allí,’ y eso creo.

Lo más seguro es que así será… Suena bien tener a Jacobs en el elenco. Finalmente Dunstan dijo esto:

Lo más cool que hemos hecho hasta el momento es un par de pruebas de movimiento para Michaels potenciales. Quiero ver un filme filmado en filme. Quiero que sea uno que se sostenga por si mismo. El suspenso no es caro. Una pelea de karate en cuarto en llamas es caro. Michael Myers es sutileza y suspenso.

Pero… ¿Qué hay de la trama?

Una de las hijas de las víctimas de Myers tiene el papel central junto con el hijo de un policía que ha estado obsesionado con el caso de Myers, inclusive anteponiéndolo a su hija. Myers ahora está en pena de muerte y los dos chicos con sus venganzas personales contra el asesino se cuelan para mirar su ejecución. Pero cuando las cosas salen mal y Myers escapa, el par, junto con sus amigos, se verán inmersos en la línea de tiro.

Estoy convencido de que será una película poco convencional y tal vez eso sea lo que la saga necesita. De momento no hay fecha para el estreno de Halloween Returns, pero seguramente será en 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here