Margot Robbie en Bad Monkeys

Producira y protagonizara esta historia basada en una novela tipo thriller.

margot-robbie-focus

Sin detenerse en su continuo ascenso por el medio, Margot Robbie sigue explorando nuevas fronteras y ahora no solo actuara, sino que también producirá el filme Bad Monkeys.

Basada en la novela escrita por Matt Ruff, narra la historia de una supuesta asesina de nombre Jane Charlotte que tras ser arrestada por homicidio, pondrá en duda sus delitos con la ayuda de sus habilidades adquiridas en una organización secreta llamada Department for the Final Disposition of Irredeemable Persons.

Es una prueba y un reto para la joven y talentosa actriz que busca sacarle provecho a todas las oportunidades que encuentra en su camino.

Empezando con The Wolf of Wall Street, produciendo algunos otros filmes como Terminal y colaborando en otros como The Legend of Tarzan y próximamente Suicide Squad, para Margot Robbie esto puede que solo sea un breve comienzo.

Por cierto hablando de Suicide Squad, quédense pendientes a las noticias que salgan del Comic-Con porque estará el casting en el panel para platicar sobre la producción y la historia que se estrenara el 5 de agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *