La próxima película de Quentin Tarantino que veremos será Once Upon a Time in Hollywood y sabemos que tanto Brad Pitt como Leonardo DiCaprio ya están listos para protagonizarla.

Lo que se había manejado desde un principio era que Tarantino estaba buscando que Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en su película, cosa que ahora por fin se está confirmando oficialmente.

Esto significa que ya hay un diálogo entre los productores, director y actriz para que sea la otra protagonista de este filme. Básicamente ya es cuestión de sólo esperar para que se confirme la adición de Robbie al excelente elenco que ya comienza a surgir.

Esto es lo que sabemos sobre la trama hasta el momento:

Tarantino la describe como “una historia que se sitúa en Los Ángeles en 1969, en el pináculo del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), antigua estrella de una serie del viejo oeste de la TV, y su doble de riesgo de siempre Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando por hacerla en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa a lado… Sharon Tate.”

La película se filma este año para estrenarse el 9 de agosto de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here