Si algún día se realiza el ambicioso proyecto de realizar la película de Ghost in the Shell ahora sabemos quien podría estar apareciendo. Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) ha firmado para realizar un papel y tenemos todos los detalles… bueno, los que hay.

Este anime es protagonizado por Motoko Kusanagi, la líder de una unidad especial de operaciones encubiertas que lucha contra hackers… les dicen cyber-terroristas pero bueno… Lo interesante es que el cuerpo de Motoko es completamente sintético y lo único que conserva es su alma o “ghost.”

William Wheeler es el último escritor que realizó un borrador del guion y el productor principal es Avi Arad. Así que mínimo veremos un buen espectáculo.

Espero que pronto definan también al director… Hay que recordar que los Wachowski se inspiraron en este anime al crear Matrix… Sería interesante verlos dirigiendo aunque dudo que sea posible. Alex Proyas sería una excelente elección para realizar esta cinta… su estilo es oscuro y podría ser beneficioso.

https://www.youtube.com/watch?v=PF9kw1-FH94

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algún día se realiza el ambicioso proyecto de realizar la película de Ghost in the Shell ahora sabemos quien podría estar apareciendo. Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) ha firmado para realizar un papel y tenemos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here