Definitivamente la peor película del Universo DC es Escuadrón Suicida. Tiene muy pocas cualidades que la redimen… pero no hacen el trabajo completo.

Así que, saber que Warner Bros. ha dado luz verde para un spinoff con Harley Quinn… simplemente no me atrapa. Eso a pesar de que Margot Robbie, quien es una excelente actriz en todos los aspectos, estará protagonizando y produciendo el filme.

Recientemente la actriz decidió hablar sobre esta cinta que posiblemente se llamará Birds of Prey y dijo lo siguiente:

Di la idea de un filme clasificado para adultos sobre una banda de chicas, incluyendo a Harley porque, ‘Harley necesita amigas.’ A Harley le encanta interactuar con la gente, así que no la hagan hacer nunca un filme para ella sola. Tiene que estar con otras personas, debería de ser una banda de chicas. No estaba viendo suficientes bandas de chicas en pantalla, en especial en películas de acción. Así que eso siempre fue una gran parte de ello.

Sobre la elección de director, que sabemos que es Cathy Yan, Robbie dijo lo siguiente:

Y entonces por supuesto que necesitábamos a una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer cosas de mucho presupuesto. Siempre son como ‘Aquí está esta peliculita.’ Y yo dije, ‘Me encanta la acción. Me encantan los filmes de acción. Soy una chica. ¿Se supone que sólo hagamos una cosa en específico?’ Así que fue muy importante encontrar a una mujer que dirigiera esto, de ser posible. Pero al final del día, hombre, mujer, el mejor director obtuvo el trabajo y Cathy fue la mejor directora.

Wow… igual y definitivamente tengo que evitar esta película.

Todavía no hay fecha de estreno para Birds of Prey, pero ya estaremos informando de lo que suceda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here