Una de las películas que estoy seguro serán una sensación el próximo año es Suicide Squad. Reúne a un elenco bastante ecléctico y tiene la peculiaridad de tener a un montón de villanos como protagonistas. Aquí David Ayer tendrá que lucirse como nunca antes para no decepcionar.

Hoy tenemos los comentarios de Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, acerca de su trabajo con Jared Leto (The Joker). Hablando con el New York Daily News dijo lo siguiente:

Lo que él está haciendo con el personaje es muy cool. Al principio fue un poco como una confrontación al estar de cerca pero ahora estoy acostumbrada a ello, creo que si lo volviera a ver sin maquillaje estaría bastante confundida. De hecho, lo vi sin maquillaje una vez y me quedé petrificada. Estaba muy asustada como para ir y no sabía quien era, y cuando regresó con su maquillaje me sentí más cómoda.

Robbie después dio su opinión acerca de lo que hace a Suicide Squad diferente de todas las películas basadas en historietas que ya existen:

Supongo que un común denominador es que todos somos malos, hace que todo sea más divertido. Las escenas son más interesantes o eso siento, cuando no sabes como van a reaccionar los personajes, especialmente con Harley, quien está absolutamente loca… O te va a matar o se ríe y te da un abrazo.

Pues si, todos son villanos, aunque habrá que ver que tan malos son. El próximo 5 de Agosto del 2016 lo estaremos descubriendo cuando Suicide Squad se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here