Margot Robbie Habla Sobre su Trabajo con Jared Leto en Suicide Squad

Margot Robbie habla sobre su trabajo con Jared Leto en Suicide Squad. Al parecer le causaba terror verlo en un principio…

harley quinn margot robbie

Una de las películas que estoy seguro serán una sensación el próximo año es Suicide Squad. Reúne a un elenco bastante ecléctico y tiene la peculiaridad de tener a un montón de villanos como protagonistas. Aquí David Ayer tendrá que lucirse como nunca antes para no decepcionar.

Hoy tenemos los comentarios de Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, acerca de su trabajo con Jared Leto (The Joker). Hablando con el New York Daily News dijo lo siguiente:

Lo que él está haciendo con el personaje es muy cool. Al principio fue un poco como una confrontación al estar de cerca pero ahora estoy acostumbrada a ello, creo que si lo volviera a ver sin maquillaje estaría bastante confundida. De hecho, lo vi sin maquillaje una vez y me quedé petrificada. Estaba muy asustada como para ir y no sabía quien era, y cuando regresó con su maquillaje me sentí más cómoda.

Robbie después dio su opinión acerca de lo que hace a Suicide Squad diferente de todas las películas basadas en historietas que ya existen:

Supongo que un común denominador es que todos somos malos, hace que todo sea más divertido. Las escenas son más interesantes o eso siento, cuando no sabes como van a reaccionar los personajes, especialmente con Harley, quien está absolutamente loca… O te va a matar o se ríe y te da un abrazo.

Pues si, todos son villanos, aunque habrá que ver que tan malos son. El próximo 5 de Agosto del 2016 lo estaremos descubriendo cuando Suicide Squad se estrene en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *