Margot Robbie producirá un Spin-off de Harley Quinn

Este personaje todavía tiene tela de donde cortar por lo que Warner ya le esta dando el visto bueno.

harley-quinn

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz que debuto con ese papel en Suicide Squad, acaba de firmar un contrato para darle vida a un nuevo filme con ella al frente.

No solo producirá el spin-off sino que también lo protagonizara junto con otras super heroínas aun desconocidas ni comentadas por Warner Bros, que apoyara el proyecto a través de la casa productora de Margot Robbie (LuckyChap Entertainment).

Sin embargo, ya hay especulaciones y rumores sobre quienes podrían ser las otras personajes de esta nueva aventura. Se trata del grupo BIrds of Prey, conformado por Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Gril, Poison Ivy y Vixen entre otras.

Así mismo, también se presume que sera una mujer la encargada de escribir el guion aun sin detalles. Tendremos que esperar un anuncio oficial por parte del estudio al menos para confirmar que esto si sera una realidad para el universo de DC.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *