De acuerdo con CS, lo que pareciera ser un drama cargado de emociones fuertes estará siendo estelarizado por Robbie, cuyos trabajos mas destacados hasta el momento se ven reflejados en Suicide Squad y The Wolf of Wall Street.

Ademas de protagonizar como una ladrona de bancos buscada en los treintas, Margot Robbie estará produciendo la película junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de Lucky Chap Entertainment (Bad Monkeys, Fierce Kindgom), ademas de los estudios Automatik (Midnight Special, La La Land, Insidious).

¿De que tratará Dreamland?

Con su familia y su granja al borde de la quiebra en medio de la devastación que ha dejado el Dust Bowl -tragedia ecológica de los treintas por una fuerte sequia-, Dreamland sigue la historia de un chavo de quince años llamado Eugene Evans y su aventura por capturar a una fugitiva y ladrona de bancos (Robbie) para conseguir la recompensa que hay por ella. Contra marea y corriente, rebasara el paso del FBI y de la policía local solo para descubrir que esta ladrona es mucho mas de lo que dicen de ella las autoridades.

El filme sera dirigido por Miles-Joris Peyrafitte -ganador como director en el Sundance Festival por su película As You Are– y escrito por Nicolaas Zwart

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here