Marion Cotillard se Integra a Assassin’s Creed

Assassin’s Creed contará con la participación de la excelente actriz Marion Cotillard en un rol que aún no ha sido dado a conocer.

¿Será que Assassin’s Creed se está convirtiendo en la reunión de Macbeth? En primer lugar tenemos a Michael Fassbender, quien producirá y protagonizará el filme. Después trajo a Justin Kurzel como director y el desarrollo más reciente es que Marion Cotillard se ha integrado al elenco.

Kurzel es quien dirigió la adaptación de Macbeth en la que participaron los dos actores. Estas son muy buenas noticias porque quiere decir que le están echando ganas para producir una película que valga la pena, y vaya que es necesario porque no hay películas basadas en juegos de vídeo que sean sobresalientes (aunque Need for Speed si me gustó).

No se ha dado a conocer cual será el papel de Marion Cotillard en la cinta, pero bien podría ser el de la misteriosa villana que al principio posa como aliada del héroe… Espero que no elijan esa ruta.

El 21 de Diciembre del 2016 se estrena Assassin’s Creed en cines, la filmación comienza a finales de año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *