Marion Cotillard quien participa en la más reciente película de Christopher Nolan llamada El Caballero de la Noche Asciende, ha hablado sobre el personaje que interpreta.

Pero una de las cosas que ha dejado en claro es que no es Talia al Ghul, la hija del famoso Ra’s al Ghul y quien de acuerdo a los rumores que corren en el internetz es que estaría tratando de vengar a su padre.

Esto es lo que Cotillard ha dicho al respecto para THR:

Miranda Tate es una empresaria enfocada a la ecología que está fascinada por Empresas Wayne. Ellos pasan por dificultades, y en verdad quiere ayudarle al mundo para que tenga energías limpias. Ella es una de los buenos.

Luego le preguntaron si sería buena por toda la película y respondió que si. Simple y sencillamente no es la hija de Ra’s al Ghul así que cualquier maroma mental que hayamos traído debe de terminarse. Además de todo creo que suena lógico, teniendo a un villano como Bane y a un personaje de dudosa categoría moral cómo Gatubela creo que ya hay bastantes personajes para poblar la historia… a menos que nos esté tomando el pelo:

marion cotillard talia al ghul

Que comience el debate!

El Caballero de la Noche Asciende llega al cine el 27 de Julio!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here