Marisa Tomei es la nueva tía May en Spider-Man

El nuevo rostro de la tía May no es otro que el de Marisa Tomei

Tan solo ayer nos enterábamos que Marvel Studios ya había elegido a Rachel McAdams para ser la protagonista femenina de Doctor Strange, pero hoy por parte del sitio Variety nos enteramos que Marvel ya ha elegido a Marisa Tomei como la nueva tía May, actriz que hace ya bastantes ayeres (1992) gano el Oscar por la película “Mi Primo Vinny“, pero que ha seguido recibiendo candidaturas para el premio más recientemente (2008 y 2001).

Pero lo interesante de la noticia no se queda allí, pues también el mismo sitio nos informa que de momento Marvel Studios tiene la estrategia de seleccionar a todos los actores, para después poder ir armando el guión, cuando generalmente es al revés, la idea al final de cuentas es para poder empalmar los tiempos y que todas las filmaciones se desarrollen sin ningún problema, recuerden que Tom Holland el nuevo spidey lo veremos primeramente en El Capitán América: Civil War, y para el 2017 debutara en su película propia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *