La producción de Cincuenta Sombras de Grey necesitó toda la buena vibra de miles de mujeres erotizadas para que este proyecto se mantuviera a flote. Ahora Mark Bomback ha llegado para darle una arreglada al guion que al parecer todavía no queda. Kelly Marcel escribió el guion originalmente y Sam Taylor-Johnson estará dirigiendo.

Se suponía que la producción iba a comenzar el 1 de Noviembre, pero en vista de que se tardaron un rato para encontrar a alguien que llenara los pantalones de Christian Grey (tal vez en términos literales), esto se retrasó a Diciembre. Como recordarán Jamie Dornan es quien será el protagonista que hará descubrir placeres inusitados a Dakota Johnson en la película.

A Bomback lo conocemos porque logró que la película de Wolverine: Inmortal fuera mejor de lo que muchos esperaban. Aunque también ha tenido sus películas no tan buenas como Duro de Matar 5. Será bueno saber que le agrega a Cincuenta Sombras de Grey para que esas explosiones queden impresionantes en la pantalla grande.

Como dato curioso: Cincuenta Sombras de Grey ha vendido a nivel global casi 70 millones de libros… Imaginen la cantidad de calentura que ha saciado dicha obra…

En algún punto del 2014 estaremos viendo está película… ¿La esperan con ansias?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Cincuenta Sombras de Grey necesitó toda la buena vibra de miles de mujeres erotizadas para que este proyecto se mantuviera a flote. Ahora Mark Bomback ha llegado para darle una arreglada al guion que al par…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here