Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha crecido en mí de maneras que no pensaba. Me gusta pero no porqué es una afrenta a las buenas costumbres cinematográficas. Pero ofrece una excelente aventura y Daisy Ridley junto con John Boyega la hacen algo especial.

En un principio, hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, se manejó el rumor en donde se indicaba que la película comenzaba con una mano flotando en medio del espacio y Mark Hamill ha confirmado que en algún punto de la historia eso si iba a ocurrir (vía Birth.Movies.Death):

Puedo decirles ahora que en la toma original de episodio VII, la primera cosa que se veía a cuadro era la mano con un sable de luz, una mano cortada que entra la atmósfera, y entonces la mano se desintegra y cae en la superficie de Jakku, y entonces esta mano alienígena llega, no sé si era Maz, pero era una mano alien que toma el sable, y entonces la película procede como la vieron.

Que bueno que quitaron tamaña tontería. Es la peor idea que he escuchado para Star Wars y vaya que he oído varias. Al final lo primero que vemos es a Max Von Sydow y Oscar Isaac diciendo que las cosas comenzarán a corregirse…

El próximo 15 de Diciembre del 2017 veremos Episodio VIII, ojalá y sin manos voladoras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here