Algo se ha despertado… una oleada de fanboys que deberían de comenzar a hacer fila para comprar sus entradas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y fijar algún tipo de record.

Pero bueno, faltan poco menos de un año para que veamos esta nueva cinta y Mark Hamill sigue dando pequeños detalles sobre su experiencia al hacer este filme. Hablando con Extra TV confirmó que se sube al Halcón Milenario:

Fue interesante ver [Star Wars: El Despertar de la Fuerza] dirigida por alguien que es fan de las originales como lo es J.J. Abrams. Es realmente sobre establecerlo para una nueva generación. No puedo describir el sentimiento, el déjà vu de caminar hacia el Halcón Milenario, recordando todos esos detalles que han captado correctamente… Sigue pareciendo irreal para mi y difícil de creer que este sucediendo realmente.

O sea que al final encuentran a Luke o algo así… En realidad ya no quiero saber porque hay un montón de spoilers flotando en internet.

Screen Rant habló con George Lucas y también le sacó la sopa, aunque al parecer realmente no sabe nada sobre esta nueva trilogía:

No he visto nada; digo, vi el trailer, se ve grandioso, se ve interesante. Pero como he dicho antes: una cosa que lamento sobre Star Wars es que nunca pude verla, ¿sabes? Nunca pude ser asombrado por la nave que llega, o nada. Pero esta vez lo seré, porque no tengo idea de lo que están haciendo.

¡Genial! Podrá ver como su creación continuará dándole más material a nuevas generaciones de cinefilos. Eso es algo que pocos directores pueden hacer en su vida. El 18 de Diciembre veremos Star Wars: El Despertar de la Fuerza en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here