Mark Hamill Habla Sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Mark Hamill ha hablado sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza y da su perspectiva con respecto a donde irá esta saga.

luke skywalker regreso del jedi

Quien no había tenido mucho movimiento publicitario es Mark Hamill, famoso por interpretar a cierto personaje llamado Luke Skywalker. Recientemente ha decidido romper este ensordecedor silencio para Famous Monsters (vía Collider) y tenemos algunos datos interesantes que ha compartido el actor.

En primer lugar esto fue lo que dijo acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ¿de qué va todo el asunto?

Es sobre introducir a la nueva generación de héroes y villanos, pero el hecho de que media docena de miembros del elenco de las originales puedan estar allí para ponerla en cierto tipo de contexto, estar allí para el lado histórico de las cosas, creo que es maravilloso. Lo jóvenes pueden ver la progresión de los personajes. Estoy lo suficientemente viejo para ser el abuelo de Luke, y eso es algo saludable y natural que la gente puede ver.

¿Cómo es que será diferente esta película a la original?

Creo que El Despertar de la Fuerza podría ser tan emocionante para la audiencia, pero no será como fue en ese entonces, cuando estuvimos haciendo ruido en la Estrella de la Muerte, intercambiando ocurrencias, y galanteando por el afecto de la princesa. Será apropiado a la edad. La historia ha seguido, y nuestro propósito en la historia es distinto a lo que era en ese entonces.

Realmente no reveló nada sobre la trama, pero se me hace interesante conocer su perspectiva de hacia donde están yendo con esta nueva trilogía. Debe de valer la pena reunir a todo este talento para hacer algo grandioso, si no, están simplemente siendo necios y ordeñando a una vaca que si no es bien cuidada puede terminar arruinada.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 17 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *