Después de que resurgiera de entre los muertos La Liga de la Justicia, uno de los grandes escritores de comics, Mark Millar, ha hablado!

En si ya se andaba esperando que hubiera una película de la Liga de la Justicia, pues será provocadora de orgasmos geeks por todos lados. La liga original incluye a Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde… y muchos héroes más. Esto es lo que Millar dice de la adaptación:

Un amigo mio es un buen amigo del nuevo guionista de La Liga de la Justicia, y me dijo que su versión del equipo es increíble. Muy basado en el mundo real y no lo que esperarías. WB tiene una historia con altibajos con sus Super-Héroes. Son grandioso con sus chicos magos, pero menos consistentes con sus personajes de DC. Pero mi cuate dijo que esto podría ser algo muy bello y ha estado trabajándose por un rato, no es solo una versión de Los Avengers. La mejor de la suerte a ellos. Lo poco que he escuchado suena oscuro y maduro, lo cual no es lo que esperaba. Pero lo que se ha dicho de Escuadrón Antigánster es grandioso así que siento que esto está en muy buenas manos.

Menciona a Fuerza Antigánster porque Will Beall quien escribió esa cinta, se encargará de hacer la adaptación de la Liga.

Sinceramente… hasta no ver no creer. Por lo menos las primeras imágenes que salgan nos mostrarán la idea general sobre la ruta que están tomando para la cinta… pero para eso todavía falta un muy buen rato.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here