X-Men: Días del Futuro Pasado está por comenzar su producción en los próximos meses. Ahora se ha confirmado gracias a Mark Millar que los famosos Centinelas estarán presentes en esta película.

Para los que no sepan: Los Centinelas son una especie de robots diseñada específicamente con el propósito de encontrar mutantes y exterminarlos. De acuerdo a Millar tendrán una gran participación en la cinta junto con Kitty Pryde. Esto se debe a que en el comic de Días del Futuro Pasado, Pryde manda su mente al pasado para comunicarse con ella misma… algo loco.

En específico Millar dijo esto de los Centinelas (vía SFX):

No quiero revelar mucho, pero los Centinelas son una característica importante de esta historia. Serán geniales y se verá esto en todos los teasers.

Tambien habló Millar para dar seguridad con respecto al elenco y el tamaño de la cinta… Esto es lo que ha dicho:

Está muy bien puesta- Simon Kinberg y Matthew Vaughn trabajaron en la cinta juntos y son excelentes en lo que hacen. Entonces llegó Bryan Singer, y por supuesto, el es el Sr. X-Men y sabe exactamente como funciona todo. Solo basta ver las dos primeras películas de los X-Men: a pesar del elenco tan grande todo se dio muy bien. Estas películas nunca se sintieron sobrecargadas y el balance fue muy bueno. Por otra parte, pensé que el tercer filme estuvo mu cargado, pero Singer es excelente para trabajar con elencos fuertes. Así que con este pienso que todo está bien. He leído el guión y no se siente apresurado ni que tenga muchos personajes.

Ahora solo nos falta esperar para ver a los Centinelas y a este elenco tan grande en acción. Me gusta que por fin se dignaran a sacar a estos personajes en una película… Nice!

El 18 de Julio del 2014 veremos a los X-Men viajar en el tiempo en los Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here