Vaya que habla mucho Mark Millar sobre todo un poco. Como ahora es el supervisor de las películas que irán saliendo de Fox que estén relacionadas con Marvel, su trabajo es que la calidad de cada cinta sea inigualable, o que por lo menos sea tan buena como las que hace el mismo Marvel Studios.

De lo primero que habló fue sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, y de como la película será como Terminator (vía Total Film):

Vaughn irá por una gran película tipo Ciencia Ficción con X-Men: Días del Futuro Pasado. Es Hombres X conoce Terminator. Tienes robots, viaje en el tiempo, superhéroes – tiene todo en un solo filme.

Eso solo puede significar una cosa: Centinelas. Ya nos hacían falta, pues en todas las películas que han salido no hay estos imponentes robots que forman una parte fundamental de X-Men. Hasta que alguien tuvo las bolas de ponerlos en pantalla. También dijo esto sobre el costo:

En cuanto a costo, se elevará, y en cuanto ambición también. Pero Vaughn puede manejarlo. Vaughn hizo Kick-Ass por $28 millones.

Confiaremos en Matthew Vaughn. Ya demostró que sabe hacer las cosas con X-Men: First Class y Kick-Ass, así que no hay nada que temer. Y hablando de Kick-Ass esto es lo que dijo sobre la secuela (vía Millarworld):

Como productor, he estado viendo el desarrollo del film vía dropbox, pero nada se compara a ver a Mother Russia en vivo y en directo golpeando a Hit-Girl en la cara en lo que SABEMOS será la escena que gane el premio MTV a mejor pelea.

No estoy bromeando… esta pelea no es como algo que haya visto en el cine antes. He visto al equipo de dobles preparar la toma hace algunas semanas, pero esto fue sorprendente. La película está siendo editada mientras se filma. Tengo como 40 minutos editados para ver en la suite durante los recesos. Maravillado es poco. Todo está funcionando perfecto y Vaughn estuvo en lo correcto cuando me dijo que confiara en su juicio con respecto a elegir a Jeff Wadlow como director. Esto se siente como el próximo capitulo de algo que nos gusta mucho, increíblemente consistente con lo que sucedió antes, pero al mismo tiempo siendo más oscuro y grande cuando Dave se une al equipo.

Creo que veremos un espectaculo completo cuando Kick-Ass 2 se estrene… Y lo de los centinelas en X-Men: Días del Futuro Pasado… es un buen día para ser fan de las películas de superhéroes.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall se estrena el 28 de Junio del 2013. X-Men: Días del Futuro pasado se estrena en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaya que habla mucho Mark Millar sobre todo un poco. Como ahora es el supervisor de las películas que irán saliendo de Fox que estén relacionadas con Marvel, su trabajo es que la calidad de cada cinta sea inigualable, o qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here