Mucha gente no está al tanto del increíble trabajo que ha realizado Mark Romanek en su carrera, si bien no es un director muy dado a los filmes tiene excelentes películas, entre ellas está Nunca Me Abandones que protagoniza la linda Carey Mulligan y Spider-Man (Andrew Garfield), así mismo también dirigió dos de los vídeos más impresionantes de mi banda favorita Nine Inch Nails.

Así que tiene mi voto de confianza con tan solo eso. El Símbolo Perdido es la obra más reciente de Dan Brown a quien conocemos por sus novelas El Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios, las cuales han sido llevadas a la pantalla grande por Ron Howard. Robert Langdon, quien es el protagonista de las historias es interpretado de muy buena manera por Forrest Gump (Tom Hanks), aunque aún no confirma si hará el estelar en la cinta (obviamente si).

¿De que trata El Simbolo Perdido?

Robert Langdon llega a Washington para dar una conferencia a petición de su viejo mentor, Peter Solomon. Cuando llega al Capitolio de Estados Unidos para dar la plática, encuentra, en lugar de una audiencia, la mano cortada de Peter, montada en una base de madera, los dedos apuntando hacia el cielo de la Rotonda del techo, en el cual hay un fresco a George Washington vestido en vestidos blancos, ascendiendo al paraíso. Langdon encuentra muchas pistas de la mano tatuada que apunta a un portal secreto a través del cual un intrépido buscador encontrará la sabiduría conocida como los Antiguos Misterios, o la sabiduría perdida de las eras. Un villano conocido como Mal’akh, un loco tatuado y musculoso busca encontrar la sabiduría para poder controlar el mundo. Mal’akh ha capturado a Peter y promete asesinarlo si Langdon no lo ayuda a encontrar el portal. A la búsqueda de Langdon se une la hermana menor de Peter, Kathleen, quien ha estado conduciendo experimentos en un museo secreto. Esto es apenas la patada inicial de una mortal persecución que se desarrolla a lo largo y ancho de la capital de Estados Unidos.

Suena bastante bien! Sinceramente ya quiero que empiecen la producción de esta cinta, las dos películas anteriores me han gustado mucho y este tercer libro de Dan Brown es el mejor de la serie.

Aquí les dejo los vídeos de Nine Inch Nails que ha dirigido Mark Romanek para que vean la calidad:

Closer

The Perfect Drug

Bastante geniales!

El Cinercast Episodio III:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here