Mark Romanek ha salido de varios proyectos bastante interesantes, entre ellos El Símbolo Perdido, adaptación de la novela de Dan Brown y más recientemente Cenicienta de Disney. Ahora al parecer ya ha encontrado casa con Boston Strangler.

El mejor trabajo de Mark Romanek ha sido, desde mi punto de vista, Nunca Me Abandones. Ahí mostró mucho potencial y a Jalibud le interesó bastante el cineasta… Pero es bien sabido que la diferencias creativas con los estudios son su pan de cada día.

En fin, Boston Strangler es una cinta que está pensada para que Casey Affleck la protagonice (también la anda produciendo) y es sobre una historia real que se centra en un detective que intenta resolver un notorio caso de un asesino serial en Boston en la década de los 60s. Se dice que la historia es similar a Seven y Zodiaco… El material perfecto para Romanek.

Ya estaremos viendo si finalmente toma la dirección del proyecto… Sigue conectado para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mark Romanek ha salido de varios proyectos bastante interesantes, entre ellos El Símbolo Perdido, adaptación de la novela de Dan Brown y más recientemente Cenicienta de Disney. Ahora al parecer ya ha encontrado casa con Bo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here