Ese Mark Romanek es muy buen director, pero ha tenido muchos problemas con los estudios. De hecho todo comenzó desde que iba a dirigir La Cenicienta, a Disney no le gustó su visión y se dejaron de hablar.

Después pasó lo mismo con El Símbolo Perdido, la adaptación de Dan Brown que iba a dirigir pero que decidieron omitir en Jalibud. Pero bueno, la tercera es la vencida y ahora sabemos que está en pláticas para dirigir Norco, una película sobre robos bancarios.

De hecho la historia seguirá la historia real de un robo bancario en 1980 y de la persecución que siguió por Corona Norte en California. Lo interesante es que los ladrones estuvieron fuertemente armados con rifles de asalto, escopetas y bombas. En la persecución 30 patrullas se destruyeron, tiraron un helicóptero de la policía y hubo muchísimos heridos.

Suena bien y definitivamente Romanek haría un excelente trabajo para realizarla… bien podría ser una historia oscura como esas que acostumbra contar. No hay fecha de lanzamiento para Norco, pero lo más seguro es que si todo se afianza comience a filmarse a finales de año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here