Mark Ruffalo fue una excelente adición a Los Avengers después de que el estudio decidió no recontratar a Edward Norton por algunas diferencias creativas. Ahora Ruffalo ha dicho que está interesado en realizar una nueva película de Hulk.

Se me haría bastante interesante ver otra película de este superhéroe verde, es de los personajes menos explotados hasta el momento y sería bueno que lo tomaran más en cuenta. Esto es lo que dijo Ruffalo al respecto (vía TotalFilm):

Como artistas tenemos la habilidad de llegar a mucha gente en un sentido muy profundo, y tenemos una responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como contadores de historias es tomar la ciencia y hacerla relacionable. Creo que tenemos que contar la historia de lo positivo y lo que tratamos de hacer. Darles alternativas pero no hacerla una polémica.

En pocas palabras… quiere una película de Hulk que sea con un mensaje ecológico y que deje ver a la ciencia como algo bueno. Después Ruffalo completo todo haciendo campaña para que se realice:

Estoy en Los Avengers, pero si tomas mi tiempo en pantalla serían como 10 minutos, junto con las otras doce películas con las que comparto pantalla, así que mi entrada es algo limitada. Pero si lográramos hacer una película de Hulk, tendría mucho más oportunidad de hacer eso. Estoy aprendiendo a como encontrar mi voz y traerla al mundo de los estudios.

Ya veremos si lo logra. Espero que si. Después comentó esto sobre el guion de The Avengers: Age of Ultron (vía MTV):

Diría que es mejor, más cool, más asombroso. Es un poco más oscuro, pero también tiene el increíble sentido del humor de Joss Whedon que es inteligente y astuto.

Ahí lo tienes… Hay mucha tela de donde cortar para realizar una película de Hulk, y realmente espero que esta secuela de Los Avengers sea algo realmente innovador.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo a Mark Ruffalo en The Avengers: Age of Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mark Ruffalo fue una excelente adición a Los Avengers después de que el estudio decidió no recontratar a Edward Norton por algunas diferencias creativas. Ahora Ruffalo ha dicho que está interesado en realizar una nueva pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here