Dentro de muy poco estaremos viendo como El Capitán América tiene que enfrentarse con algunos de sus amigos en la Guerra Civil que ya planea Marvel. Veremos un montón de personajes de las otras películas, lo cual convierte a esa cinta en una especie de Avengers 2.5.

Dos personajes que no estarán en dicho filme son Thor y Hulk, quienes se encontrarán en Asgard luchando contra sus propios monstruos. Esta combinación se me hace muy buena porque son dos personajes bastante dispares, una combinación muy peculiar que puede tener resultados sorprendentes.

Recientemente Mark Ruffalo habló con el Huffington Post y comentó lo siguiente sobre su participación en Thor: Ragnarok:

Estoy emocionado por seguir regresando a este papel. Veo mucho espacio para que crezca. Siento que hay un montón de cosas cool por explorar aún, especialmente la relación entre Banner y Hulk. Con suerte, veremos a los dos en una escena juntos. ¡Eso sería cool!

¿Será algún tipo de clave? Me gustaría bastante que Bruce Banner termine por aceptarse completamente y que no rechace a Hulk. Sería algo genial porque entonces ambas facetas estarían en armonía y el personaje podría volverse sumamente poderoso. Espero que a Marvel se le prenda pronto el foco.

Por cierto… Aún no queda descartado lo de Planeta Hulk. Según tengo entendido por varios rumores, en Thor: Ragnarok podríamos estar viendo ciertas referencias a ese comic. Ya veremos si se cumple.

El 3 de Noviembre del 2017 estaremos viendo el estreno en cines de Thor: Ragnarok.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here