Una de las más grandes oportunidades perdidas de Marvel Studios ha sido Hulk. Sólo lo han empleado como un personaje de relleno que en realidad podría ofrecer mucho más…

Recientemente Mark Ruffalo, quien tuvo la suerte de durar más que Eric Bana o Edward Norton con el papel, habló con Empire acerca de la posibilidad de ver una nueva película del monstruo verde:

Quien sabe a donde vayan estas cosas, pero ya que Bruce puede imprimir su voluntad en Hulk, convertirse en Hulk y estar dentro de Hulk cuando está enojado, la voluntad de Hulk también crece y puede imprimirse sobre Bruce. Será interesante ver si eso termina siendo lo que será la próxima cinta de Hulk.

Aunque acepta que nadie le ha hablado sobre una nueva película del personaje:

Una nueva película de Hulk es difícil de hacer. Tradicionalmente ves a un tipo que no quiere hacer la cosa que quieres que haga. Es difícil de tomar por dos horas. No sé cuantas veces puedes usar ese mismo encuadre para ello, pero ahora está madurando y hay una dinámica buena entre Banner y Hulk.

Lo único que sé es que el mundo necesita una película de Planeta Hulk. Eso si sería genial, y ahora que ya tendremos a Iron Man, Doctor Strange y más… bien podrían completar la línea argumental haciendo que unan fuerzas y lo envíen a otro planeta. Sería genial.

Próximamente veremos más de Hulk con Avengers: Era de Ultrón, estreno el 30 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here