Mark Ruffalo es conocido en el mundo porque cuando se enoja se pone verde y es un arma de destrucción masiva. Ahora sabemos que Ruffalo quiere lo que muchos otros… Un papel en Star Wars Episodio 8.

Lo interesante es que podría obtenerlo si consideramos que Rian Johnson es quien dirigirá ese Episodio y ya han trabajado juntos antes en la excelente Brothers Bloom. De acuerdo a Collider Ruffalo le envío un mail a Johnson diciendo:

Rian, felicidades por todo lo que has estado haciendo. Y por cierto, si hay una parte en Star Wars, por favor, cualquier cosa, por favor considérame para que me una.

Mark Ruffalo es un buen actor. Estoy seguro de que si Johnson encuentra un papel que él pueda interpretar se lo dará sin problemas… Eso si no es que las manos del ratón actúan antes que él, ya ves que dicen que la supervisión en Disney es bastante estricta.

¿Te gustaría ver a Mark Ruffalo en alguna de las nuevas cintas de Star Wars?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mark Ruffalo es conocido en el mundo porque cuando se enoja se pone verde y es un arma de destrucción masiva. Ahora sabemos que Ruffalo quiere lo que muchos otros… Un papel en Star Wars Episodio 8. Lo interesante es que po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here