Mark Ruffalo Pide Estar en Star Wars Episodio 8

Mark Ruffalo ha declarado su deseo de estar en Star Wars: Episodio VIII bajo la dirección de Rian Johnson, con quien ya ha trabajado.

mark ruffalo hulk

Mark Ruffalo es conocido en el mundo porque cuando se enoja se pone verde y es un arma de destrucción masiva. Ahora sabemos que Ruffalo quiere lo que muchos otros… Un papel en Star Wars Episodio 8.

Lo interesante es que podría obtenerlo si consideramos que Rian Johnson es quien dirigirá ese Episodio y ya han trabajado juntos antes en la excelente Brothers Bloom. De acuerdo a Collider Ruffalo le envío un mail a Johnson diciendo:

Rian, felicidades por todo lo que has estado haciendo. Y por cierto, si hay una parte en Star Wars, por favor, cualquier cosa, por favor considérame para que me una.

Mark Ruffalo es un buen actor. Estoy seguro de que si Johnson encuentra un papel que él pueda interpretar se lo dará sin problemas… Eso si no es que las manos del ratón actúan antes que él, ya ves que dicen que la supervisión en Disney es bastante estricta.

¿Te gustaría ver a Mark Ruffalo en alguna de las nuevas cintas de Star Wars?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *