El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, Mark Rylance, al parecer se estará convirtiendo en uno de los actores que usará Steven Spielberg en todas sus películas y proyectos. Esto es porque se ha confirmado que él estará participando en The Kidnapping of Edgardo Mortara y Ready Player One.

Ese primer filme llamado The Kidnapping of Edgardo Mortara se centrará en la historia de un joven Judío en 1858, Boloña, Italia, quien es removido de su familia para ser criado Cristiano después de ser bautizado en secreto. La lucha de los padres por que les regresen a su hijo pronto se convierte en una guerra a gran escala en contra del Papado. Tony Kushner es quien escribirá el guion. Rylance estará interpretando al Papa Pío IX, seguramente tendrá una participación importante dentro de la trama.

La segunda es Ready Player One, en donde interpretará a James Donovan Halliday, inventor del OASIS, un sistema de realidad virtual en donde toda la población de la Tierra pasa la mayor parte de su tiempo… Básicamente Facebook pero a lo cabrón. Esa cinta ya está por comenzar su filmación y seguramente será algo sumamente memorable. Esta cinta sale el 30 de Marzo del 2018.

Para rematar, veremos y escucharemos a Rylance también cuando este año se estrene El Buen Amigo Gigante, también de Spielberg. Esto sucederá el 30 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here