Mark Rylance Habla Sobre Dunkirk de Christopher Nolan

Mark Rylance, uno de los actores que participan en Dunkirk de Christopher Nolan, ha hablado sobre sus impresiones del filme.

mark rylance

Mark Rylance es uno de los actores que más ha empleado Steven Spielberg estos últimos años y lo increíble es que Christopher Nolan de cierta manera podría alcanzar el legendario status de dicho director…

El punto es que Rylance participa en Dunkirk, la más reciente cinta de Nolan, y lo que pudo decir sobre ella fue simplemente puro guayabaso. Échale un ojo aquí abajo (vía Empire):

Chris es el cineasta más serio e interesante. Cada gran cineasta en algún punto hace una película de guerra. Pero la escritura de Chris es tan brillante que creo que tiene el potencial para hacer un filme de guerra puro muy, muy poderoso y simple sobre una perdida maravillosa. Creo que tiene el potencial de ser un filme maravilloso.

Ya quiero ver esta película. Además de que también quiero ver a Rylance en El Buen Amigo Gigante, lástima que en México aún no la hayan estrenado. Se supone que saldrá el 12 de Agosto.

El resto del elenco lo conforman actores como Tom Hardy, Kenneth Branagh, Cillian Murphy y James D’Arcy.

Dunkirk de Nolan está siendo filmada en IMAX y otros formatos de 65mm, lo cual será una experiencia como para orgasmearse en el cine. Se estrena el 21 de Julio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *