Cómo recordarán, se planea que para 2015 haya una película que mostrará a Superman y Batman existiendo en el mismo universo. Uno de los personajes clave de Metropolis siempre ha sido Lex Luthor y hay un rumor muy fuerte con respecto a esto.

Resulta que varias fuentes han manejado el rumor de que Mark Strong ha sido contactado para que le de vida a la nueva versión de Lex Luthor que veremos en Superman Vs. Batman.

Digital Spy habló con Strong acerca de estos rumores y el actor dijo lo siguiente:

Todo lo que puedo decir es… miren este espacio.

Eso podría ser un indicador de que si ha estado en platicas con la producción de la cinta y que es posible que pronto escuchemos un anuncio oficial… eso o solamente estaba tomándole el pelo a los de Digital Spy.

Como dato curioso: Sinestro en la película de Linterna Verde fue interpretado por Mark Strong, así que casi seguro que habrá un reboot de esa serie.

¿Qué les parece la elección de Strong para ser Lex Luthor?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cómo recordarán, se planea que para 2015 haya una película que mostrará a Superman y Batman existiendo en el mismo universo. Uno de los personajes clave de Metropolis siempre ha sido Lex Luthor y hay un rumor muy fuerte c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here