Mark Wahlberg Será el Hombre Nuclear

Se ha confirmado que Mark Wahlberg será el protagonista de la película de El Hombre Nuclear, basada en la famosa serie de los 70s.

mark wahlberg

Según mi investigación The Six Million Dollar Man era una serie de TV que se transmitió en los 70’s. Aquí en México se conoció como El Hombre Nuclear y ahora sabemos que Mark Wahlberg será quien interprete al personaje en una nueva película dirigida por Peter Berg.

¿De qué trata El Hombre Nuclear?

La trama gira acerca de Steve Austin, un astronauta y piloto de pruebas quien sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental, como resultado los médicos deben amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo izquierdo.

La agencia gubernamental O.S.I. que trabajaba en el desarrollo de un proyecto secreto llamado Biónica, toma a Steve como sujeto de prueba y reemplaza sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo total de seis millones de dólares (de ahí el nombre de la serie). Estos nuevos miembros le dan una fuerza enorme, además de gran velocidad y capacidades de visión telescópica e infrarroja. Después de esto, y como pago a la deuda por su intervención quirúrgica, Steve se convierte en agente de O.S.I. y cumple peligrosas misiones.

Así que comienza el revival de las series de antaño, ahora en películas. La idea que tiene Bob Weinstein y Berg (quienes producirán) es tener un guion listo para filmarse el próximo año y que el estreno sea en 2016.

Por lo menos ya tienen al director y al actor principal. Como dato curioso: esta sería la segunda colaboración entre Berg y Wahlberg, la primera fue con Lone Survivor. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *