Hubo una película que se llamó The Other Guys (en español le pusieron Policías de Repuesto o algo así) y se estreno en 2010. Lo particular de esta cinta es que contó con la participación de Mark Wahlberg y Will Ferrell.

En si está pasable, pero la química entre ambos actores fue muy buena. Tan buena que ahora se supo que ya han firmado para protagonizar Daddy’s Home. En esta historia veremos a Ferrell como un ejecutivo de la radio que busca convertirse en el mejor padrastro de todos los tiempos con los hijos de su esposa. Todo se complica cuando su desocupado y bastante gorrón padre real, Wahlberg, llega y lo fuerza a competir por el afecto de los niños.

Suena lo suficientemente bien como para ser una película dominguera. Brian Burns, Adam McKay (quien renegó de Ant-Man), Chris Henchy, e Etan Cohen escribieron el guion… Si cuatro cabezas tuvieron que pensar en eso ya me imagino como será el contenido. Aún no se confirma el nombre de quien dirigirá pero está entre Sean Anders y John Morris.

La producción comenzará a finales de año, así que es probable que sepamos quien será el director en los días por venir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hubo una película que se llamó The Other Guys (en español le pusieron Policías de Repuesto o algo así) y se estreno en 2010. Lo particular de esta cinta es que contó con la participación de Mark Wahlberg y Will Ferrell…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here