Martin Scorsese Dirigirá Silence Este Año

Martin Scorsese comenzará a filmar su próxima película este mismo mes, se llamará Silence y lleva dos décadas en desarrollo.

Ya es un hecho, este mismo año Martin Scorsese comenzará la filmación de su nueva película que lleva por título Silence. Esta es la adaptación de la novela de Shusaku Endo que lleva el mismo nombre. Jay Cocks hizo el guion.

Este mismo mes arranca la producción y el elenco está conformado por Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver y Tadanobu Asano. Pura calidad histriónica.

¿De qué trata Silence?

Esta es una novela de historia ficticia en la cual un misionero Jesuita es enviado al Japón del siglo XVII, quien soportó la persecución en el tiempo de los Kakure Kirishitan, los Cristianos Escondidos, que siguió a la derrota de la rebelión Shimabara.

La historia está escrita en la forma de una carta hecha por el personaje principal, el tema de un dios silencioso que acompaña a un creyente en la adversidad fue altamente influenciada por la experiencia católica de Endo con respecto a la discriminación religiosa en Japón, el racismo en Francia y una tuberculosis que lo debilitó.

Scorsese dijo esto al respecto (vía Deadline):

He querido hacer Silence por casi dos décadas, y finalmente es una realidad. En motivador tener socios aventureros como Fabrica y SharpSword con quienes trabajaré en esta película.

El estreno será en algún punto del 2016. En cuanto haya imágenes desde el set las estaré subiendo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *