Martin Scorsese Dirigirá la Película de Mike Tyson

Martin Scorsese estará dirigiendo la película basada en la vida de Mike Tyson. Jamie Foxx interpretará al polémico boxeador.

Martin Scorsese hará equipo nuevamente con el escritor de El Lobo de Wall Street, Terence Winter, para dirigir una película basada en la vida de Mike Tyson.

Además de eso quien interpretará al famoso boxeador es el mismísimo Jamie Foxx, así que nos espera un proyecto muy interesante. Esto lo digo porque Winter logró matizar la historia de Jordan Belfort de una manera increíble, poniéndolo como un héroe y villano de su propia historia… Aquí seguramente aplicará lo mismo.

Tener a Scorsese como director asegura que la película será de calidad, así que habrá que seguir de cerca el desarrollo de la producción. Jamie Foxx fue quien dio a conocer la información (vía Uproxx):

Acabo de ir con Paramount con Mike Tyson. Así que haré la historia de Mike Tyson. Escucha, estar en la misma habitación vendiendo Mike Tyson a Paramount, Mike Tyson de un lado, estoy del otro y haciendo a Mike Tyson al mismo tiempo. Y Martin Scorsese dirigiendo. Está será la primera película de boxeo que hará Martin Scorsese desde Raging Bull.

Lo que no dice es cuando filmarán la cinta… Posiblemente sea este mismo año si encuentran el tiempo para hacerlo. En cuanto haya más información la estaré publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *