La Invención de Hugo Cabret es la primera película que veremos de Martin Scorsese en 3D, pero al parecer el maestro del cine se ha enamorado tanto del 3D que es lo único que hará de momento.

La información viene de Variety en donde le hicieron una entrevista y dijo que está pensando en que sus próximos dos proyectos vengan en 3D. El primero de ellos es Silence, una novela de Shusaku Endo, la cual lleva tratando poner en la pantalla grande de un tiempo para acá, el segundo proyecto es una película biográfica de Frank Sinatra.

Esto es lo que dijo exactamente a Variety:

Estoy de acuerdo con Steven (Spielberg). Siempre he estado interesado en el 3D, y pienso que tiene sentido con “Hugo.” Generalmente, cuando hay un nuevo desarrollo tecnológico, hay un sentimiento que le corresponde de emoción. La misma cosa sucedió con la introducción del Technicolor de tres bandas y CinemaScope y Dolby. Y entonces todo mundo recuerda que es solo un medio, no un fin. Real 3D es hermoso, pero es solo una elección, una herramienta entre muchas, y solo se debe usar si es la adecuada.

Estoy completamente de acuerdo con Scorsese, y para sostener estos alegatos tenemos lo que ha hecho Christopher Nolan, ignorar el 3D y mejor irse y grabar con cámaras IMAX. Esas son bolas de acero!

Podremos ver La Invención de Hugo Cabret el 27 de Enero de 2012. O sea a fin de mes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Invención de Hugo Cabret es la primera película que veremos de Martin Scorsese en 3D, pero al parecer el maestro del cine se ha enamorado tanto del 3D que es lo único que hará de momento. La información viene de Varie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here