Todo el departamento creativo de Warner Bros y DC ya se encuentran trabajando en la historia de El Guasón que tendrá lugar en los ochentas y que sera la primera en su tipo que den a conocer a través de un nuevo sello cinematográfico aun sin nombre.

Esto llega a través de Deadline, asegurando que Martin Scorsese estará detrás del proyecto como productor, planteando una ambientación similar a la de Taxi Driver: oscura, violenta y algo sangrienta.

La intención es hacer un filme tipo crimen algo crudo y violento ubicado en la década de los ochentas en Ciudad Gótica, que no necesariamente se sienta como algo de lo que se ha hecho en DC sino mas bien como lo que se vio en Taxi Driver, Raging Bull o The King of Comedy.

Ademas, el reporte indica que Todd Phillipps (The Hangover), junto con Scott Silver (8 Mile) estarán escribiendo el guion, recalcando que esta nueva película de este personaje perteneciente al universo de Batman, estará siendo interpretado por un nuevo actor, mas joven que Jared Leto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here