Martin Scorsese producirá una película sobre los orígenes de El Guasón

Este filme sería independiente a la linea de tiempo que tendrá la secuela de Escuadrón Suicida y su respectivo spin-off.

joker

Todo el departamento creativo de Warner Bros y DC ya se encuentran trabajando en la historia de El Guasón que tendrá lugar en los ochentas y que sera la primera en su tipo que den a conocer a través de un nuevo sello cinematográfico aun sin nombre.

Esto llega a través de Deadline, asegurando que Martin Scorsese estará detrás del proyecto como productor, planteando una ambientación similar a la de Taxi Driver: oscura, violenta y algo sangrienta.

La intención es hacer un filme tipo crimen algo crudo y violento ubicado en la década de los ochentas en Ciudad Gótica, que no necesariamente se sienta como algo de lo que se ha hecho en DC sino mas bien como lo que se vio en Taxi Driver, Raging Bull o The King of Comedy.

Ademas, el reporte indica que Todd Phillipps (The Hangover), junto con Scott Silver (8 Mile) estarán escribiendo el guion, recalcando que esta nueva película de este personaje perteneciente al universo de Batman, estará siendo interpretado por un nuevo actor, mas joven que Jared Leto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *