Nadie en Jalibud se salva de los remakes, y menos el maestro Martin Scorsese. Pero Scorsese tiene pase libre digan lo que digan y hagan lo que hagan, ya que sus películas son siempre o buenas o excelentes. Además de que ya ha hecho remakes (The Departed) y tiene toda la experiencia del mundo.

Esta vez Scorsese está en proceso de hacer un remake de The Gambler de 1974. Está película tuvo al frente a James Caan como un maestro neoyorkino con una severa adicción al juego que lo consume en deudas.

Como reporta THR Scorsese trabaja con el escritor que le ayudo en The Departed, William Monahan.

En pocas palabras es un equipo ganador, y si a eso le sumamos que tiene a Leonardo DiCaprio listo para protagonizar la cinta, el remake pinta muy bien.

Scorsese estrena a finales de año Hugo, su adaptación del famoso libro. La película llega a EUA el 23 de Noviembre, aquí en México es posible que llegue en Navidad o alguna fecha cercana.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nadie en Jalibud se salva de los remakes, y menos el maestro Martin Scorsese. Pero Scorsese tiene pase libre digan lo que digan y hagan lo que hagan, ya que sus películas son siempre o buenas o excelentes. Además de que ya ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here