Martin Scorsese ya no hará la película de Frank Sinatra

Debido a problemas con la familia del cantante el filme no sera posible llevarlo a cabo hasta nuevo aviso.

oceans-eleven-sinatra-600x251

Hollywood ha estado plagado de ideas para películas que algunas veces no llegan a gestarse. Ya sea por problemas financieros (Terry Gilliam) o por situaciones creativas o de marketing (como fue el caso de David Fincher con sus proyectos en HBO y mas recientemente con Tony Gilroy y sus escenas de Rogue One), siempre hay “mejores” razones para justificar su abandono.

Tal es el caso ahora para Martin Scorsese, quien en una entrevista con Toronto Sun comento lo difícil que ha sido llevar a cabo su proyecto que ya tiene años de gestación sobre Frank Sinatra. Aprovechando que platicaban sobre su mas reciente filme Silent, el cual esta siendo promovido últimamente, saco a colación el tema aclarando lo siguiente:

No podemos hacerlo… Creo que finalmente no se podra hacer. Ellos (la familia de Sinatra) no quieren aceptarla. Si deciden cambiar de opinión pues que me avisen entonces.

Hay ciertas cosas que son difíciles para una familia y eso lo entiendo completamente. Pero, si esperan que yo la haga, no pueden omitir esas ciertas cosas. El problema es que el hombre era muy complicado. Todo mundo es complico, pero Sinatra era particularmente complicado.

Sin lugar a dudas se refería a su doble vida. por un lado era un renombrado artista, interprete y cantante que gozaba de la fama y el dinero; pero por otro lado, pasaba su vida fuera del escenario metiéndose en negocios con la mafia… Pero ¿Acaso eso no fue tan sonado ya que verlo en una película no afectaría su reputación?

Esperemos que algún día se llegue a contar la historia real de esta ahora leyenda e icono de la música y del medio artístico porque si que seria algo muy interesante de conocer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *