Marvel se Pone Punk: Cancela Los Cuatro Fantásticos y no Habrá Más X-Men

Marvel, en un movimiento más bien berrinchudo, ha decidido terminar el comic de Los Cuatro Fantásticos y no habrá nuevos personajes para X-Men.

doctor doom los cuatro fantásticos

Cuando Marvel quiere hacerle la vida de cuadritos a alguien se esfuerza y bastante. Ahora sabemos que sus negociaciones con la 20th Century Fox no han sido muy fructíferas que digamos, y es por eso que decidieron que el próximo año el comic de Los Cuatro Fantásticos se cancela.

Además de eso existe la prerrogativa, también en los comics, de que no inventen nuevos personajes dentro de los X-Men. Esto lo sabemos gracias a Bleeding Cool quien reporta esto:

Un resultado de la ira del accionista más grande de Disney y Director General de Marvel, Isaac Perlmutter, con Fox Studios por las negociaciones con respecto a los filmes y derechos relacionados a Los Cuatro Fantásticos, es que Marvel cancerlará el comic de Los Cuatro Fantásticos en vez de proveer de cualquier tipo de promoción, sin importar que tan pequeña sea, hacia el filme de Fox Studios. La mercancía y licencias fueron borradas e inclusive los posters de Los Cuatro Fantásticos en las oficinas fueron quitados para no levantar la ira de Pelmutter cuando los viera.

¿Qué mal plan no? Digo, finalmente los que salen perdiendo somos aquellos que queremos ver más películas de superhéroes que sigan las historias más recientes de los comics… aunque es una exageración porque generalmente son de narrativas ya más viejas… Pero allí se ven las intenciones voraces de Marvel 😛

Fantastic Fourever será el final del comic de los 4 Fantásticos y sale el próximo año. Será el número #645, y aunque no se ha vendido bien… Es sólo por fregar. ¿Cómo es posible que también quieran cortar la creatividad de sus escritores y prohibirles que creen nuevos personajes en los X-Men?

El 7 de Agosto del 2015 veremos la nueva película de Los Cuatro Fantásticos en los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *