Con el pasar de los años Marvel se ha convertido en algo parecido al Imperio Galáctico con toda su extensión de películas y sus planes para llevar su Universo Cinematográfico a distancias jamás logradas.

El panel de Marvel Studios en la Comic Con San Diego 2014 estuvo bastante nutrida y tenemos un pequeño resumen de todo lo que aconteció (vía Collider y /Film).

En primer lugar y con respecto a Los Avengers: La Era de Ultron estuvo Paul Bettany, quien interpreta a J.A.R.V.I.S. y que en esta ocasión se convertirá en Vision habló sobre su papel… Bueno, mantuvo mucho en secreto pero esto fue lo que respondió cuando le preguntaron entre la relación de ambos roles:

No lo puedo decir. Puedo decir que hay relación. Se supone que debo mantenerlo vago y misterioso, lo cual haré. Todo es una espada de dos filos. Solía estar en un estudio por 45 minutos y ser J.A.R.V.I.S. y me daban una gran bolsa de dinero y salía como un ladrón con su botín. Me quedaba diciendo “¿Es esto real?” Y ahora quieren que trabaje por mi dinero, lo cual es grandioso y sudoroso y caliente, ya se darán cuenta cuando se descubra todo. Es una decisión sudorosa y caliente que se hizo pero es cool. Es realmente cool. Ha sido muy divertido unirse a este tren que está en sus vías realmente claras, y a gente creativa realmente encantadora y chistosa. Ha sido una dicha.

Le siguieron preguntando cosas a Bettany pero como si fuera una caja fuerte conteniendo los secretos del universo no soltó la sopa. Aunque si dijo que Vision tendrá capa y que uno de sus poderes es el cambiar de densidad… Supongo que se hará super pesado para dar unos golpes devastadores o algo así.

Por otra parte Kevin Feige se mostró más abierto y confirmó que Thanos no forma parte de Avengers 2. Aunque cuando le preguntaron si sería el malo de la tercera parte dijo que Thanos aparece cuando quiere aparecer y que no le diría que hacer… Después dijo que aún siguen filmando Avengers 2 y que todo está abierto.

Esta es la descripción de las escenas que se mostraron en la Comic Con de Los Avengers: La Era de Ultron (vía /Film):

Comienza con una vista a la ciudad y todo el equipo está en la Torre de los Avengers. Están pasando el rato. Tomando cerveza, bromeando y Ojo de Halcón le dice a Thor que la cosa de nadie-puede-agarrar-el-martillo es “un show de circo.” El está en desacuerdo y entonces Tony Stark trata de levantarlo. “¿Si lo puedo levantar puedo reinar Asgard?” Thor le dice que si. Falla en el primer intento. “Ahorita regreso.” Se pone el guante de Iron Man. No pasa nada. Él y Rhodie tratan, ambos con sus guantes de Iron Man y nada. Ojo de Halcón falla. Banner trata y realmente se esfuerza y lo ven con preocupación. Luego sigue el Capitán América y logra moverlo, lo cual preocupa a Thor. Sin embargo, habiendo fallado todos Thor dice que tiene una simple teoría “Ninguno de ustedes es digno.” Entonces se escucha un sonido chirriante. “Ninguno de ustedes es digno.” Llega un ser brutal casi como zombie de metal. Es Ultron. “¿Cómo podrían ser dignos? Todos son asesinos. Quieren proteger al mundo pero no quieren que cambie. Sólo hay un camino hacia la paz… su extinción.” Entonces un montón de otros robots entran volando y vemos el logo de Marvel Studios.

Ultron continua hablando en un voice over sobre varias imagenes. “Tuve una visión… todo el mundo gritando por piedad.” La gente huye, escapa. “Todos enredados en cuerdas.” Banner se ve enfermizo en cierto lugar. “Cueeerdas.” Grandes escenas de batallas, Ojo de Halcón y otros ayudando a la gente a evacuar. Banner en la nieva, entonces un hospital, La Bruja Escarlata en un camión, Thor destruyendo un tanque. Entonces Tony Stark dice “Este es el fin. El fin del camino en el cual nos inicie.” Black Widow añade “Nada dura para siempre.” Entonces se ve a Hulk gritando y la armadura Hulk Buster que es enorme. Black Widow en una Harley Davidson, Quicksilver corriendo, Andy Serkis como humano, más explosiones, Iron Man volando por una prisión y disparando a unos soldados. Hulk avienta un carro al Hulkbuster y después lo golpea a través de el. Una toma rápida de Black Widow y Hulk casi tocando sus manos.

Todo el tiempo una canción ha estado tocando con cuerdas. Es mórbida y horripilante. Finalmente, vemos a un Ultron completamente construido. Haciendo referencia a su declaración “No hay cuerdas en mi,” mientras su puño se convierte en el circulo alrededor de la A de los Avengers: La Era de Ultron. Los títulos.

Entonces, después de eso, vemos el escudo del Capitán roto, Tony Stark viéndolo, la cámara se aleja y vemos literalmente a todos los miembros del equipo tirados en el suelo sellos. Se ven muertos.

Wow… Espero que lo podamos ver pronto. Suena genial… aunque como mencionan, igual y sólo es una visión que le implanta la Bruja Escarlata a Tony Stark, con eso de que puede controlar realidades y demás.

harley davidson avengers era de ultron black widow

Siguiendo con el show, Kevin Feige comentó que la película de Ant-Man es sobre robos y pasar la antorcha a una nueva generación y que Doctor Strange es una historia clásica de origen Marvel que tiene elementos sobrenaturales, con eso de que el personaje puede viajar entre realidades y planos.

Por cierto ha habido rumores que dicen que Joaquin Phoenix está en pláticas finales para interpretar a Doctor Strange (vía The Wrap), descartando lo que se había escuchado antes con respecto a Jared Letto. Benedict Cumberbatch también se decía que estaba en pláticas, cosa que confirmó que ha estado en pláticas (vía Collider) con Marvel pero que no participará como protagonista… ¿Será el villano principal?

Con respecto a Ant-Man se confirmó el papel que interpretará Evangeline Lilly y Corey Stoll. Ella interpretará a Hope Pym, la hija de Pym y Janet Van Dyne o Wasp, que posiblemente se convierta en la Reina Roja, una supervillana, y Corey Stoll es el villano principal, Darren Cross.

Lo interesante es la historia porque en esta película Hank Pym (Michael Douglas) es el mentor de Cross, y lleva su compañía en una dirección que no le gusta. No tarda mucho en encontrar las famosas partículas Pym y se convierte en el famoso Yellowjacket, uno de los enemigos más famosos de Ant-Man… aunque en el comic el mismísimo Pym es quien se convierte en Yellowjacket.

Finalmente el anuncio que prácticamente nadie se esperaba… Guardianes de la Galaxia 2 se estrena el 28 de Julio del 2017. Esto quiere decir que lo que veremos este próximo 1° de Agosto será la película del verano.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el pasar de los años Marvel se ha convertido en algo parecido al Imperio Galáctico con toda su extensión de películas y sus planes para llevar su Universo Cinematográfico a distancias jamás logradas. El panel de Mar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here