Marvel da inicio oficial al rodaje de Ant-Man and the Wasp con un teaser

Ademas, dieron a conocer el reparto completo con el que mantienen a todos los personajes de la primera parte intactos.

ant-man-and-the-Wasp-700x416

Ya anunciaban en San Diego como parte del Comic-Con en el panel de Marvel, que esta secuela estaría teniendo a Michelle Pfeiffer como la ultima actriz en unirse al reparto. Sin embargo, es hasta hace unas horas que dieron a conocer el primer teaser que solamente deja ver que el rodaje ya esta teniendo lugar como se había prometido.

La produccion titulada Ant-Man and The Wasp regresara con una nueva aventura dándole mayor crédito al personaje interpretado por Evangeline Lilly, quien junto con Paul Rudd, protagonizaran esta historia que contara con todo el crew de la primera parte, ademas de nuevos personajes.

Michael Douglas sera nuevamente Hank Pym, el creador de la tecnología que permite al super heroe de Ant-Man volverse chiquito o gigante de acuerdo a lo que demanden las circunstancias. Pfeiffer estaría volviendo como su esposa Janet van Dyne, la primera Wasp con la que salvaron al mundo antes de todo lo que sucede en la primera película.

Por parte de la familia de Scott Lang, estará de vuelta su hija, interpretada por Abby Ryder Forston, Judy Greer como la ex-esposa de este criminal rehabilitado, y Bobby Cannavale como el marido actual de su ex-mujer. Y por supuesto, los amigos en crimen Michael Peña, Tip “T.I.” Harris y David Dastmalchian estarán de regreso también.

Las nuevas incursiones incluyen a Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Goliath, el nuevo villano en la secuela; Randall Park como el agente Jimmy Woo de SHIELD; Hannah John-Kammen como Ghost, un personaje que aparece en los comics de este super heroe teniendo habilidades dignas de un espía; y Walton Goggins, el presidente de la compañía Cross Technologies, responsable de diseñar armas con tecnología de punta.

Ant-Man and The Wasp llegara a cines el 6 de julio del 2018, sucediendo después de los eventos en Captain America: Civil War.

Sinopsis Oficial:

Del Marvel Cinematic Universe llega un nuevo capitulo con los héroes capaces de volverse diminutos: “Ant-Man and The Wasp”. Continuando con lo sucedido en “Captain America: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) pelea con las consecuencias de sus decisiones tanto como super heroe como padre. Mientras lucha por lograr el equlibrio en su vida familiar como con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva mision urgente. Scott debe otra vez ponerse el traje y aprender a pelear junto con The Wasp mientras trabajan como equipo desenterrando secretos de su pasado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *